Del 19 al 23 de agosto horario reducido. Lunes a viernes de 9:00 a 13:00, solo servicio de copias.

Conoce los servicios de nuestra notaría.

Entre los servicios más importantes que prestamos destacan los herenciastestamentos, contratos de arras, revocación, emancipación, poderes, actas, préstamos hipotecarios y asesoramiento jurídico.

Para cualquier otra necesidad contacta con nosotros.

Son los documentos que se realizan previa y posteriormente al fallecimiento de una persona y que recogen tanto la voluntad del fallecido como el reparto de los bienes de dicha persona.

Negocios jurídicos que comprenden operaciones de todo tipo desde la compra-venta, la donación o un préstamo hipotecario. En ellos se plantean los derechos y obligaciones de las partes. Nuestro papel es encargarnos del asesoramiento jurídico previo y del control de legalidad de dichas operaciones.

Aquellos documentos en los se prevé la representación de una persona para un acto o negocio en los que el interesado por cualquier causa no puede estar presente.

Documentos en los que el notario a petición del cliente da fe de aquellos acontecimientos que él ve y percibe con sus sentidos así como las manifestaciones que ante él hacen los interesados.

Son las escrituras que recogen aquellos préstamos en los que se garantiza la devolución del capital prestado mediante la constitución de una hipoteca. En ellos el notario controla la legalidad de las cláusulas y los intereses de los consumidores y usuarios.

Como juristas cualificados nos encargamos de un modo gratuito de resolver tus consultas y asesorarte en el cumplimiento de la legalidad de todas las operaciones jurídicas.

Aquellos negocios jurídicos en los que se establece como repartirá la herencia en el futuro una persona con sus herederos, teniendo un gran atractivo fiscal en el Derecho Foral Vasco.

Elaboramos los modelos y presentamos los impuestos de cualquier negocio jurídico que realices en notaría. Ya no tienes que preocuparte por perder tu tiempo haciendo cola en la administración, nosotros lo hacemos por ti.